Modelos, características y ventajas

¿Te gustaría tener unas gafas customizadas?
Puedes comprar tus gafas de sol (o de ver) personalizadas a tu gusto.

Puedes personalizar diversos modelos de diferentes marcas avaladas por su calidad: Ray-Ban, Oakley, NorthWeek ... en la red, o de forma física en la tienda u óptica más cercana que ofrezca este servicio.

Por medio de la personalización de las gafas puedes elegir el color, la forma, el tamaño, y la grabación en la montura.

Crea tus gafas de sol o de ver personalizadas para reflejar tu estilo, date el gusto de tener una imagen propia. Si tu cara es única ¿Por qué tus gafas han de ser iguales a las de los demás?

Lo que te proponemos desde esta página es tener unas gafas customizadas y adaptadas a tu personalidad.

Puedes escoger el color de las patillas, del cuerpo y de las lentes, y lo mejor de todo: grabar en la montura un un texto o imagen a tu gusto.

También existen empresas que por medio de un escaneo 3d pueden realizar una impresión posterior de la montura que se adapte como un guante a tu contorno facial.


Gafas personalizadas Ray-Ban

La marca Ray-Ban es una de las que ofrecen un mejor servicio y calidad de producto a la hora de comprar una gafas personalizadas. Ese es el motivo por el que estén en la primera opción.

Por medio de su customizador puedes darle un aspecto totalmente único al modelo que elijas.
Información de Gafas Ray-Ban Personalizadas

Puedes tener tus gafas Ray-Ban adaptadas a tu gusto y estilo mediante 5 pasos:
  1. Elige el modelo que más te guste
  2. Elige los cristales (lentes)
  3. Elige el color de la montura
  4. Elige el texto y tipografía para grabar
  5. Elige tu funda preferida
  6. Extra: Envoltorio para el envío

Probar las gafas Ray-Ban virtualmente


Si crees que comprar unas gafas de sol sin probarlas es una mala idea, la web de Ray-Ban te ofrece un servicio gratuito y online con el que te podrás probarlas en tu cara sin necesidad de pasar por la tienda.
Prueba virtual de gafas Ray-Ban por medio de la cámara web
Para mi una de las ventajas que ofrece la personalización de las gafas Ray-Ban es que al grabar un texto en una de las patillas es que siempre podrás acreditar que te pertenecen, y esto es algo muy útil en caso de robo o pérdida.

Gafas personalizadas Oakley

Las gafas de sol Oakley se caracterizan por ser modelos deportivos, permiten una customización de diferentes colores en sus modelos y el grabado de texto en la lente.
información de Gafas Personalizadas Oakley

La personalización de las gafas Oakley permiten por medio de su customizador online grabar en la lente un texto con distintas tipografías, para dar a estas un estilo propio.
Personalizador on line de Gafas Oakley

Con el customizador de su web podrás combinar y probar los diferentes colores en sus modelos y el grabado en su lente. 


Gafas personalizadas NorthWeek

La tercera opción que recomendamos para tener una gafas personalizadas es la marca NorthWeek.
Aunque las opciones de personalización son menores que las de Ray-Ban y Oakley , la calidad y diseño de sus productos la avalan. Y los precios son bastante más económicos.

Información de Gafas Personalizadas NorthWeek

Una vez elegido el modelo de gafas puedes personalizar los colores de distintas partes de estas.

Gafas personalizadas Woodenson

Las gafas de sol personalizadas Woodenson se caracterizan por sus monturas de madera, lo que las dota de un aspecto natural y orgánico.
Información de Gafas Personalizadas Woodenson
Por medio de su web puedes personalizar estas con un texto en las patillas (en una o en las dos) y si quieres en el interior de las patillas, en el exterior, o en ambos lugares.


Gafas personalizadas Publicitarias

Aunque esta página se centra en la personalización de gafas para uso individual, otro de los usos que pueden tener las gafas personalizadas es el de los regalos publicitarios, para lo que suele ser necesario pedir lotes. 
Existen empresas especializadas en ofrecer este servicio. 


Personaliza tú mism@ tus gafas

Las opciones hasta ahora expuestas son para la compra de gafas ya personalizadas. Pero es posible que quieras personalizar las gafas que utilizas habitualmente.

No necesitas comprar unas nuevas. Los motivos por los que puede ser buena idea personalizar tus gafas son varios. Pero para mi uno de los más importantes es en caso de perder las gafas de ver poder recuperarlas rápidamente.



Información de gafas personalizadas por Internet

FaceBook